VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD

Los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Psicología en el período académico Octubre 2022-Febrero 2023 ejecutaron actividades enfocadas en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades socioemocionales en niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Distrito Educativo 10D01 como parte del proyecto de vinculación con la comunidad. Las Instituciones Educativas que formaron parte del proyecto fueron: Unidad Educativa “Ciudad de Ibarra”, Unidad Educativa “17 de julio”, Unidad Educativa “Yahuarcocha” y Unidad Educativa Especializada “Beatriz Jarrín”.

Nuestros estudiantes trasladaron los conocimientos recibidos en las aulas a la práctica, trabajando activamente en la prevención de problemáticas sociales para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida y salud mental de la sociedad.